Compartir
Lovelace

Sinopsis de Lovelace: En 1972, antes de Internet, antes de la explosión de Deep Throat como fenómeno mediático, antes de todo ello existió Linda Lovelace. Tras escapar de una estricta familia religiosa, Linda descubrió la libertad y la buena vida cuando conoció y se casó con el carismático estafador Chuck Traynor.

Como Linda Lovelace se convirtió en una sensación de la industria del cine para adultos. Linda se convirtió entonces en una portavoz entusiasta de la libertad sexual y el hedonismo sin inhibiciones. Seis años más tarde se presentó otra versión de sí misma, totalmente contradictorias, cuya narrativa mostraba su experiencia vivida de una forma mucho más oscura.

Lovelace

Curiosidades: La participación inicial de Lindsay Lohan ha quedado descartada, modificándose así todo el material promocional de la película que giraba en relación a ella.

Lovelace

Fecha de estreno internacional: 9 de Agosto de 2013
Fecha de estreno en España:
Directores: Rob Epstein, Jeffrey Friedman
Actores: Amanda Seyfried, Peter Sarsgaard, Hank Azaria, Adam BrodyBobby Cannavale, James Franco, Debi Mazar, Chris Noth, Chloë Sevigny, Sharon Stone, Juno Temple

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook | Perfil de Pinterest

Tráiler español de Lovelace: Próximamente

Tráiler internacional de Lovelace:

Fuente póster: IMP Awards

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here