Compartir

Cuando una profecía condena al reino a un invierno eterno, Anna una intrépida y optimista chica, se ve obligada a unirse a Kristoff un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven, en un gran viaje para encontrar a su hermana Elsa la Reina de Hielo, y poner fin a su gélido maleficio. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trolls, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES

Anna
Anna es más atrevida que elegante y, a veces, actúa sin pensárselo demasiado. Pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás se haya conocido. Anhela reencontrarse con su hermana Elsa, a la que estuvo muy unida durante la infancia. Cuando Elsa libera accidentalmente un secreto mágico que condena al reino de Arendelle a un invierno eterno, Anna se embarca en una peligrosa aventura para arreglar las cosas. Aunque sus únicas armas son su coraje, su voluntad inquebrantable y su fe en los demás, Anna está decidida a salvar su reino y su familia.

Elsa
Desde fuera, Elsa parece serena, majestuosa y reservada, pero en realidad vive sumida en el miedo ya que esconde un poderoso secreto: nació con el poder para crear hielo y nieve. Es un don maravilloso pero también extremadamente peligroso. Vive atormentada porque su magia estuvo a punto de matar a Anna, su hermana pequeña. Así que Elsa se encierra en sí misma intentado reprimir sus poderes, cada vez más fuertes. Pero pierde el control de sus emociones y la magia se dispara. Desencadena accidentalmente un invierno eterno que es incapaz de detener. Teme haberse convertido en un monstruo y que nadie, ni siquiera su hermana, puedan ayudarla.

Kristoff
Kristoff es un auténtico amante de la naturaleza. Vive en lo alto de las montañas donde recoge hielo y lo vende al reino de Arendelle. Kristoff es un tipo rudo y fuerte que se rige por sus propias reglas. Puede parecer un solitario, pero siempre tiene a su lado a su mejor amigo, un reno leal y sarnoso llamado Sven.

Sven
Sven es un reno con el corazón de un Labrador. Es el amigo leal de Kristoff, el que tira del trineo y también su conciencia. Se asegura de que su compañero de montaña sea el tipo cabal que Sven conoce y quiere; y cumple con su cometido sin pronunciar una sola palabra. Por regla general, le bastan unos cuantos bufidos para enderezar las cosas. La vida sería perfecta si Kristoff dejara de hablar con esa ridícula voz de reno que utiliza al dirigirse a Sven.

Hans
Hans es un atractivo miembro de la realeza de un reino vecino. Viene a Arendelle para asistir a la coronación de Elsa. Hans tiene 12 hermanos mayores así que creció sintiéndose prácticamente invisible por lo que Anna se identifica con él. Hans es inteligente, atento y caballeroso. A diferencia de Elsa, Hans promete a Anna que nunca la menospreciará. Puede que sea la persona que Anna lleva esperando todos estos años.

Olaf
Él es Olaf y le gusta dar abrazos tiernos y cálidos. Ha surgido de los poderes mágicos de Elsa y es, con mucha diferencia, el muñeco de nieve más simpático de las montañas que dominan Arendelle. Su inocencia, su personalidad extrovertida y su extraordinaria capacidad de desmontarse a sí mismo en los buenos y en los malos tiempos, dan lugar a momentos extraños pero también muy divertidos. Puede que tenga el sueño más imposible del mundo…

Duque de Weselton
Lo que el Duque de Weselton no tiene en estatura, lo compensa con arrogancia y fanfarronería. Está decidido a ser amigo de la nueva reina, pero sólo hasta que el secreto mágico de Elsa sale a la luz. Desde ese momento, es el primero en tacharla de monstruo e intentar que su propio reino se vuelva contra ella. Está dispuesto a todo para lograr explotar las riquezas de Arendelle.

Marshmallow
Marshmallow es un enorme muñeco de nieve helada fruto de los poderes de Elsa. Trabaja como guardaespaldas e impide el paso de los intrusos al palacio de hielo de Elsa. Esta amenazante bestia blanca no habla mucho, pero tiene un gancho devastador.

Oaken
Oaken dirige la Tienda y la Sauna de Wandering Oaken. Pero desde que Elsa desencadenara la feroz tormenta de invierno a mediados de julio, le sobran todos los artículos de verano. Aviso a los buscadores de gangas: Aunque es amable y servicial, si le haces rabiar, Oaken no dudará en echarte de su modesto establecimiento.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here