Compartir
El último concierto

Sinopsis de El último concierto: Peter Mitchell (Christopher Walken) está experimentando los primeros síntomas de una enfermedad que le impedirá seguir con su profesión. Peter es el violonchelista de un cuarteto de cuerda afincado en Nueva York, que cuenta con una brillante trayectoria de 25 años, durante la cual ha cosechado innumerables éxitos y fama mundial.

Para conmemorar el XXV aniversario como formación, han programado un concierto en su ciudad. Peter no tiene más remedio que comunicar a sus compañeros su situación, así como su intención de dejar la formación tras la temporada que recién empieza.

A partir de ese momento, los tres componentes restantes se encontrarán en una encrucijada, en la que egos, envidias y reproches pondrán en peligro años de amistad y fructífera colaboración musical.

Robert Gelbart (Philip Seymour Hoffman), el segundo violinista del cuarteto, anuncia su deseo de cambiarse el puesto con el primer violinista, Daniel Lerner (Mark Ivanir), tras años de sacrificios y mediación por el bien del grupo. La esposa de Robert, la violista Juliette Gelbart (Catherine Keener), lo pasa especialmente mal porque Peter ha sido mucho más que un compañero, ya que la adoptó cuando ella era niña.

Juliette es incapaz de apoyar a su marido y su matrimonio se ve amenazado por una tensión palpable que no pueden seguir ignorando. Su hija Alexandra (Imogen Poots), una violinista con mucho talento y prometedor futuro, se ve arrastrada por la vorágine de sentimientos.

El último concierto

Fecha de estreno internacional:
Fecha de estreno en España: 23 de Agosto de 2013
Director: Yaron Zilberman
Actores: Christopher Walken, Philip Seymour Hoffman, Mark Ivanir, Catherine Keener, Imogen Poots

Tráiler español de El último concierto:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here