Compartir
El Papa Ario

Argumento de El Papa Ario: 2014: Europa no termina de salir de la crisis económica más larga de su historia. La Unión Europea se hunde, sumida en un clima de profundos cambios políticos y creciente racismo.

El antropólogo Allan Haddon está en Alemania dando una serie de conferencias cuando una joven negra llamada Ruth Keer le pide ayuda. Al parecer, su padre, antes de morir, le encargó a su hija adoptiva que enviara unos comprometedores papeles de la Ahnenerbe, la agencia creada por Himmler para el estudio de la «herencia ancestral», a un famoso antropólogo del Vaticano. Pero tanto los papeles como él han desaparecido.

Allan y Ruth recorren el Viejo Continente para desenmascarar un acuerdo secreto que, además de ocultar un escandaloso secreto de la Iglesia Católica, podría devolver a los nazis el control de Europa.

Sobre Mario Escobar Golderos: Escritor, historiador, conferenciante y colaborador en diversas revistas de historia y misterio, sus libros se han traducido a varios idiomas. Su primer libro, Conspiración Maine (Nowtilus), fue un éxito inesperado; desde entonces ha publicado más de una veintena de títulos. Mario Escobar es considerado uno de los maestros del thriller en castellano y lo avala su éxito en España, Estados Unidos, Rusia y América Latina. El secreto de los Assassini (también en La Factoría de Ideas) ha sido Top 100 de Amazon durante meses. Ahora, tras La profecía maya, nos presenta la segunda aventura del magnético personaje Allan Haddon, un antropólogo de las religiones, brillante y descreído, que investiga fenómenos misteriosos y enigmas históricos que los poderosos se empeñan en ocultar.

El Papa Ario

Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2013
Autor: Mario Escobar Golderos
Editorial: La Factoría de Ideas
Avance editorial: Leer primeras páginas de El Papa Ario

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here