Compartir
Diamonds to Dust


Sinopsis de Diamonds to Dust: Una película sobre l aactriz Jayne Mansfield y su glamourosa vida. Casada tres veces, amada por muchos y madre de cinco hijos, fue muy por delante de su tiempo.

“La gente tiene que darse cuenta de que hacer esta película es hacerlo por y para Jayne, no para hacerse rico o famoso… de Jayne. Estoy encontrando resitencia de personas egoístas que no quieren ver a su memoria destruida. Las personas que realmente me conocen deberían darse cuenta de lo mucho que me encanta su memoria y que no haría nada al recuerdo de la actriz o daño a la familia. La gente tiene que darse cuenta de que se ha ido… ya sólo nos queda educar a los nuevos fans de lo increíble que era… su memoria no morirá. Esta es la última cosa que Jayne hubiera querido, para que la gente ya se una a nosotros o que se vaya y nos deje en paz. Hagamos magia como Jayne hubiera querido hacerlo.”

Diamonds to Dust

Fecha de estreno internacional: 2014
Fecha de estreno en España:
Director: Rob Villano
Actores: Hailey Heisick, Adrian Gorbaliuk, Mike Funk, Rocco Palmierri, Anthony Cancellare, Susan Capicotto-Nichols, Lisa Henricks and Jaymes Wirth

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

Tráiler español de Diamonds to Dust: Próximamente

Tráiler internacional de Diamonds to Dust: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here