Compartir
5 escenas de Los Pitufos 2

Este viernes se estrena Los Pitufos 2 y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de mostraros 5 divertidas escenas de la película. En esta secuela, el malvado hechicero Gargamel crea una pareja de traviesas criaturas, a imagen y semejanza de los Pitufos, llamadas Malotes, con la intención de utilizarlas para controlar la todopoderosa y mágica esencia Pitufa.

Pero cuando descubre que sólo un verdadero Pitufo puede proporcionarle lo que busca, y que únicamente a través de un conjuro secreto que Pitufina conoce puede convertir a los Malotes en verdaderos Pitufos, Gargamel la secuestra llevándosela a Paris, donde él se ha ganado la adoración de millones de personas como el más grande de los hechiceros del mundo. No existe lugar en Paris del que Gargamel no se aproveche en su misión, por lo que dependerá de Papá Pitufo, Pitufo Torpe, Pitufo Gruñón y de Pitufo Vanidoso el que vuelvan de nuevo a nuestro mundo y se reúnan con sus amigos humanos Patrick y Grace, para rescatar a Pitufina.

¿Encontrará Pitufina, que siempre se ha sentido diferente al resto de Pitufos, alguna conexión con los Malotes Vexy y Hackus? ¿O lograrán los Pitufos convencerla de que su amor por ella es verdaderamente azul?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here