Compartir

Tras el estreno de OCHO, el director español Xavier Miralles regresa en 2013 con una nueva propuesta que esta vez parece decantarse más por el thriller que por el terror.

En El árbol sin sombra, Ingrid está a punto de cambiar de ciudad para ir a la universidad y Tina, su mejor amiga, teme que este cambio pueda separarlas. Junto con sus amigos acampan en un bosque para compartir los últimos momentos antes de que sus vidas cambien con la llegada de los nuevos estudios.

No les hace falta nada más que su propia compañía para estar bien, pero en medio de la tranquilidad del bosque se encontrarán con otro grupo de personas dispuestas a demostrarles que ese vínculo no es tan fuerte como ellos creen.

Acaban de estrenar el teaser tráiler donde podemos ver el estilo visual de fotografía quemada que parece que predominará en el largometraje, aunque sólo hemos podido respirar parte de la tensión que seguro traerá este prometedor director. Veremos si con algo más de presupuesto, el producto final supera las expectativas.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here