Compartir
Revisitando los 80

Argumento de Revisitando los 80: Si no te perdías las aventuras de Espinete cada tarde, sufriste la fiebre por el Naranjito y lloraste con la muerte de Chanquete . Si te pillaba con resaca la bruja Avería y su “La bola de cristal”. Si eres de los que se grababa en cintas VHS las aventuras del “coche fantástico” y “El equipo A”.

Si te comprabas todos los vinilos de los artistas que desfilaban por “Tocata” y “Rockopop”. Si recuerdas la frustración del “ceropoint” de Remedios Amaya en Eurovisión y no paraste de reír con la empanadilla de “Encarna”. Si los sábados por la tarde te aterrorizaban los lagartos de “V” y coleccionabas las Tele Indiscretas. Si tu primera lección de anatomía te la dio Sabrina con su travieso pecho.

Si te ibas a la cama porque te lo ordenaba Casimiro y tu noche preferida era la de los viernes, disfrutando del “Un, dos, tres” de Mayra”… este es tu libro. Prepárate a disfrutar de los programas, series y modas de la mejor década de todos los tiempos. ¡Vive los 80 a tope!

Revisitando los 80

Fecha de lanzamiento: Mayo de 2013
Autor: Miguel Herrero
Editorial: Diabolo Ediciones

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here