Compartir
Frozen

Tenemos el primer tráiler de Frozen, la nueva película de Disney en la que se presenta una nueva princesa en un reino de Hielo. Más bien la pieza se trata de un sketch en forma de teaser, donde podremos comprobar la calidad gráfica de un par de personajes que podrían finalmente ser secundarios de la prota, así como el estilo cómico implantado, que nos recuerda vagamente a los clásicos de Disney.

En Frozen, una profecía condena al reino a un invierno eterno y Anna, una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristoff, un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven, en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa, la Reina de Hielo, y poner fin a su gélido maleficio. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trolls, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.

La película está dirigida por Chris Buck (Tarzán, Surf’s Up) y Jennifer Lee (guionista de Rompe Ralph) y está previsto su estreno el 29 de Noviembre de 2013.

Aprovechamos también para ofreceros nuevas imágenes de la película:

Frozen

Frozen

Frozen

Frozen

Frozen

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here