Compartir

IMP Awards publica un póster en alta resolución de Escape Plan, extraído de Yahoo Movies! En el cartel podemos ver a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger encerrados en una prisión en apariencia inexpugnable.

En los taglines leemos “La prisión más segura jamás construida” y “Nadie escapa solo”.

Un film épico de acción con los dos mayores héroes del séptimo arte musculado juntos y, por lo que parece, aliados. Como podemos deducir, los dos protagonistas son encerrados en una prisión de la que deberán escapar uniendo sus fuerzas y, seguro, superando sus iniciales diferencias.

Os dejamos tras el cartel con la sinopsis oficial de eOne Films.

El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta.

Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado por fuerzas oscuras y llevado en helicóptero a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar no revelado. Cuando presencia el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia llamado Drake (Vinnie Jones), y el alguacil, Willard Hobbes (Jim Caviezel), se niega a tomar medidas, intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pero pronto descubrirá que el código no significa nada para el alguacil y que, por primera vez en su vida, está atrapado de verdad.

Stallone y Schwarzenegger en Escape Plan

Sin otra alternativa que no sea continuar con su asignación, Ray solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) y centra sus misteriosos poderes de observación en elaborar un plan de escape. Pero su fórmula anteriormente infalible no tiene éxito. Mientras pacientemente recopila y analiza información, se da cuenta que no se trata de una prisión cualquiera. “La Tumba”, como la llaman, se ha construido exactamente en base a las especificaciones del propio Ray.

Sin embargo, la cárcel guarda sorpresas más allá de la imaginación de Ray, consiguiendo que la fuga parezca una misión imposible. Con el despiadado alguacil tratando de acabar con él, y Rottmayer guardando sus propios secretos, Ray parece estar destinado a pasar el resto de su vida en “La Tumba”- a menos que sea capaz de encontrar un modo de burlarse a sí mismo y a sus captores de sangre fría.

Según indican nuestros buenos amigos de Más allá de Orión, la película cuenta con James Caviezel, Vincent D’Onofrio, Sam Neill, Vinnie Jones, Curtis ’50 Cent’ Jackson y Amy Ryan y su estreno está previsto para el 18 de Octubre de 2013.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here