Compartir
La nevera de los solteros sanos

Argumento de La nevera de los solteros sanos: Sales del trabajo, vas al gimnasio, quedas con los amigos para tomar algo y al llegar a tu casa aún tienes que prepararte la cena o, incluso, la comida del día siguiente. La tentación de comer cualquier plato precocinado, abrir unas albóndigas en lata o simplemente hacerte un bocadillo es muy fuerte. Claro, pero hacer esto los siete días de la semana, no es la mejor opción, lo sabes.

La alimentación saludable es como un punto en el mapa para el que se nos proponen diferentes caminos, casi todos sinuosos y aburridos, pero no tiene porque ser así. Te queremos presentar una forma sencilla y apetecible de conseguirlo, de una manera práctica y dinámica.

Si realmente te preocupa tu alimentación y te apetece ocupar una pequeña parte de tu tiempo en aprender hábitos alimentarios saludables, has encontrado el libro adecuado. Un libro dirigido a todos los singles, es decir, a todas las personas que viven su vida en singular, emancipados de su familia, pero que cualquier persona podrá leer y aplicar en su día a día.

La nevera de los solteros sanos

Fecha de lanzamiento: 2013
Autores: Garbiñe Aizpuru, Amaia Perales y Leila Pérez
Editorial: Actualia

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here