Compartir
La maldiciónd de Dark Lake

Sinopsis de La maldiciónd de Dark Lake: Basada en Bag of Bones, la novela premiada y de gran éxito de ventas de Stephen King. Pierce Brosnan (Muere otro día), nominado dos veces a los Globos de Oro®, es Mike Noonan, un novelista que sufre de bloqueo mental después de la muerte de su mujer, Jo (Annabeth Gish, de la serie de televisión Pequeñas mentirosas).

Un sueño le sirve de inspiración para volver a la casa del lago de la pareja, con la esperanza de encontrar una explicación para la muerte repentina de su mujer, pero acaba atormentado por pesadillas cada vez más intensas y por las visitas misteriosas del fantasma de Sara Tidwell (Anika Noni Rose, Dreamgirls), una cantante de blues cuyo espíritu aún pervive en la casa.

Mientras los habitantes de Dark Score Lake le atormentan, Mike se da cuenta de que su difunta esposa aún tiene algo que decirle. Jason Priestly (de la serie de televisión Sensación de vivir), Melissa George (30 días de oscuridad) y William Schallert (de la serie de televisión True Blood (Sangre fresca)) también protagonizan La maldición de Dark Lake, un inquietante e inolvidable thriller psicológico.

La maldición de Dark Lake fue adaptada para televisión por Matt Venne de una novela de Stephen King y está dirigida por Mick Garris. Michael Mahoney es el productor y Mark Sennet, Stewart Mackinnon y Mick Garris los productores ejecutivos.

Material extra de DVD

  • Escenas eliminadas

La maldición de Dark Lake tiene una duración de 156 minutos y no está recomendada para menores de 16 años.

La maldiciónd de Dark Lake

Lanzamiento en DVD: 2013
Director: Mick Garris
Actores: Pierce Brosnan, Jason Priestly, Melissa George y William Schallert

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here