Compartir
Evocateur

Sinopsis de Evocateur: Antes de las redes sociales, la televisión era la mayor herramienta de movimiento de masas y se basaba en géneros como el talk-show. En Evocateur se retrata a la controvertida estrella Morton Downey, Jr.

A finales de los años 80, Downey destrozó el formato de talk-show tradicional dirigiendo debates de temas de actualidad como si se tratase de un torneo de gladiadores. Su estilo de golpe-en-tu-cara dibujó un rabioso culto de seguidores y acuñó el título de “Padre de la televisión basura.”

Évocateur incluye entrevistas con Herman Cain, Pat Buchanan, Chris Elliott, Gloria Allred, Sally Jessy Raphael, Alan Dershowitz, Curtis Sliwa, y Richard Bey. Escenas nunca antes vistas que revelan peleas y debilidades detrás de las escenas de Downey. Évocateur también ofrece una entrevista exclusiva con Steven Pagones, el ayudante blanco que la fiscalía acusó en 1988 de violar a la adolescente negra Tawana Brawley. El defensor de Brawley, Al Sharpton, se negó a ser entrevistado para Évocateur, pero tuvimos más suerte con las impactantes escenas de lo grabado durante una pausa publicitaria en el show de Morton Downey Jr.

Evocateur

Fecha de estreno internacional: 7 de Junio de 2013
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Directores: Seth Kramer, Daniel A. Miller y Jeremy Newberger
Actores: Herman Cain, Pat Buchanan, Chris Elliott, Gloria Allred, Sally Jessy Raphael, Alan Dershowitz, Curtis Sliwa, and Richard Bey

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

Tráiler español de Evocateur: Próximamente

Tráiler internacional de Evocateur:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here