Compartir
Deep Dark Canyon

Sinopsis de Deep Dark Canyon: Bloom Towne es un sheriff de pueblo bajo el yugo de la familia bien establecida del influyente alcalde Dick Cavanaugh. Cuando dos hijos adolescentes de Bloom, Nate y Skylar, disparan y matan a Dick accidentalmente durante una cacería de ciervos, la lealtad de Bloom para con el clan Cavanaugh se verá entredicha.

Skylar (menor de edad) decide tomar el abrigo de su hermano mayor Nate, diciendo que hizo el disparo fatal. Como represalia rápida, la familia Cavanaugh envía a Skylar a la cárcel del condado, para luego ser juzgado como un adulto.

Desesperado y con sentimiento de culpa, Nate ayuda a Skylar a escapar de la cárcel y pone en marcha una cadena de actos fuera de la ley, que los envía a lo más profundo en el bosque. La elección de Bloom entre la ley y sus hijos lleva a revelaciones de antiguos secretos de la familia que amenazan con destruir todo lo que ama.

Deep Dark Canyon

Fecha de estreno internacional: 19 de Octubre de 2012
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD: 2013
Directores: Silver Tree, Abe Levy
Actores: Spencer Treat Clark, Nick Eversman, Ted Levine, Martin Starr, Matthew Lillard, Michael Bowen, Abraham Bendrubi, Valentina de Angelis

Enlaces de la película: Página de Facebook

Tráiler español de Deep Dark Canyon: Próximamente

Tráiler internacional de Deep Dark Canyon :

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here