Compartir
Battelfield 3. El ruso

Argumento de Battelfield 3. El ruso: Spetznaz era el nombre de guerra más temido por los enemigos de la Madre Rusia. Pero ahora que el país ha caído en el caos, Dima Mayakovsky, miembro de las élites de las fuerzas especiales rusas, ya no quiere oír hablar de su pasado.

Sin embargo, cuando un peligroso fugitivo reaparece en las calles de Teherán, Dima es el hombre escogido por el Kremlin para dar con él y el Kremlin no está acostumbrado a aceptar un no por respuesta. No hay opción: el ex-spetsnaz debe dirigir a su equipo de antiguos combatientes de alto nivel y entrar en combate de nuevo. Pero es difícil que puedan poner todo el operativo en marcha sin que los radares estadounidenses localicen sus movimientos. Así que ahora, Dima y sus hombres se han convertido en un problema para el sargento Henry Blackburn.

Mientras Irán se sumerge en un torbellino de violencia, Dima y Black se verán forzados a cuestionar todo aquello en lo que un día creyeron, lucharán para sobrevivir, por su honor militar y por las cientos de miles de vida que, además de las suyas, están en juego.

Pero el tiempo juega en su contra…

Battelfield 3. El ruso

Fecha de lanzamiento: 2 de Julio de 2013
Autores: Andy McNab, Peter Grimsdale
Editorial: La Esfera de los Libros

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here