Compartir
3 intensas escenas de After Earth

Este viernes se estrena After Earth, la aventura de ciencia ficción de Will Smith y Jaden Smith, dirigidos por M. Night Shyamalan y os queremos ofrecer 3 escenas de la película en las que podemos ver situaciones intensas, cosas que nos agradan y algunas otras que podrían decepcionar.

Lo que más nos gusta es el ambiente de tensión, dureza y seriedad que transmiten las escenas, alejadas de cualquier convencionalismo típico de películas de aventuras, ya que sabemos que en la película los actores también hacen de padre e hijo, sólo que alejados entre sí y forzados a colaborar para sobrevivir a un accidente en una Tierra miles de años abandonada.

Lo que nos da un poco de miedo es el abuso de CGI que hemos podido ver en algunos de los animales que aparecen, lo que resta muchísima credibilidad al conjunto de un film con entornos increíbles, así como ciertos posibles moralismos que redujeran la franja de edad del espectador, con el fin de dar un mensaje positivo al final de la película sobre el amor fraternal y la colaboración con otras especies, que contravendría la dureza que hemos comentado antes como un punto a su favor.

Os dejamos con las escenas para que disfrutéis con ellas y analicéis vosotros mismos las posibilidades de ver este fin de semana la película:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here