Compartir
Viaje a un planeta Wu-Wei

Argumento de Viaje a un planeta Wu-Wei: En 1976, Gabriel Bermúdez Castillo dio un toque de atención con esta sorprendente y original novela y demostró que allí estaba un autor de ciencia ficción con cosas interesantes que contar y las herramientas adecuadas para contarlas.

La peripecia de Sergio Armstrong, su huida de la Ciudad, su recorrido del sorprendente planeta que hay bajo ella, su encuentro con personajes mayores que la vida misma y su paso por una sociedad de claros tintes anarquistas, forman los mimbres de esta novela totalmente mestiza y absolutamente fascinante.

La edición de Sportula incluye un completo repaso a la historia editorial de esta novela clave para la ciencia ficción española: las portadas, comentarios en la prensa de la época, los prólogos de otras ediciones e incluso la valoración editorial previa a su primera publicación. De este modo, nuestra edición aspira a ser la definitiva de una novela que. sin duda, ha sido y es uno de los grandes hitos de la ciencia ficción española.

Viaje a un planeta Wu-Wei

Fecha de lanzamiento: Marzo de 2013
Autor: Gabriel Bermúdez Castillo
Editorial: Sportula

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here