Compartir
The Purge

Sinopsis de The Purge: Si una noche cada año, pudieses cometer cualquier crimen sin hacer frente a las consecuencias, ¿qué harías? En The Purge, un thriller que sigue a una familia en el transcurso de una sola noche, cuatro personas se pondrá a prueba para ver hasta dónde van a llegar para protegerse.

En una América devastada por el crimen y con prisiones superpobladas, el gobierno ha dedicado un período de 12 horas anual en el que todas y cada una de las actividades criminales, incluyendo asesinato, se convierten en legal. La policía no puede ser informada. Los hospitales suspenden la ayuda. Es una noche en que la ciudadanía se autorregula sin pensar en el castigo. En esta noche plagada de violencia y una epidemia de crimen, una familia lucha con la indecisión cuando un extraño llama a la puerta.

Cuando un intruso irrumpe en la cerrada comunidad de James Sandin (Ethan Hawke) durante el cierre anual, comienza una secuencia de eventos que amenazan con destruir a toda la familia. Ahora, le corresponde a James, su esposa, Mary (Lena Headey), y sus hijos qué hacer esta noche sin convertirse en los monstruos de los que se esconden.

The Purge

Fecha de estreno internacional: 7 de Junio de 2013
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: James DeMonaco
Actores: Ethan Hawke, Lena Headey, Adelaide Kane, and Max Burkholder

Enlaces de la película: Web Distribuidora | Página de Facebook

Tráiler español de The Purge:

Tráiler internacional de The Purge:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here