Compartir
The Dead 2: India

Sinopsis de The Dead 2: India: Un barco atracado cerca de Somalia, contiene uno de los trabajadores infectados que febrilmente recoge su magro salario y pasa desapercibido en el corazón de la India, a través de las bulliciosas calles superpobladas, lo que desencadena una cadena imparable de eventos.

Mientras, el ingeniero Nicholas Burton (JOSEPH Millson ), está trabajando en lo alto de los parques eólicos ante el tranquilo y espectacular paisaje indio. Después de haber caído enamorado con la chica local Ishani Sharma (Meenu) de una humilde casa en las afueras de los barrios bajos de Mumbai, se entera de que está embarazada, pero terriblemente asustada: el caos y el terror se ha apoderado de las ciudades porque los muertos vuelven a la vida y atacan a los vivos. Nicholas tiene que viajar a través de 300 millas de paisajes indios ferozmente infectados hasta llegar a Ishani y encontrarse con su hijo aún no nacido. Con la ayuda de un joven niño de la calle, Javed (Anand Goyal), tiene que confiar en su ingenio y fuerza bruta usando cualquier medio posible para tratar de salvarse ellos, su mujer y su futuro bebé.

Curiosidades: Otro continente se vuelve una zona inhóspita llena de muertos vivientes en The Dead 2: India. El muy esperado seguimiento de la aclamada película zombie de los galardonados hermanos Ford llega al ajetreo y el bullicio de la India como un devastador brote. En contraste con las espectaculares vistas y el impresionante paisaje de Rajasthan, conocida como la tierra de los Reyes y una de las primeras y más antiguas civilizaciones del mundo, The Dead 2: India pone la excepcional visión apocalíptica de los hermanos Ford en un lienzo mucho más grande: grandes espacios, acción emocionante, acrobacias desafiando a la muerte, más potencial emocional y un miedo escalofriante.

The Dead 2: India

Fecha de estreno internacional: 2014
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Directores: John Ford y Howard Ford
Actores:

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook | Perfil de Twitter

Tráiler español de The Dead 2: India: Próximamente

Tráiler internacional de The Dead 2: India:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here