Compartir
Shadow People

Sinopsis de Shadow People: Un programa de radio desvela una conspiración acerca de encuentros con seres misteriosos conocidos como The Shadow People y su papel en las muertes inexplicables de varios cientos de víctimas en la década de 1980.

El encargado de la radio Charlie Crowe (Dallas Roberts) de una pequeña ciudad, se ve inmerso en el misterio, cuando una extraña llamada relata una experiencia aterradora en la noche de Crowe con llamadas en serie. Al mismo tiempo, la agente del CDC, Sophie Lancombe (Alison Eastwood), está tras la pista de la causa de la dolencia rara conocida como SUNDS. Sus investigaciones le entrelazan con los propios descubrimientos de Charlie y los llevan a un mundo oscuro y a unas décadas de encubrimiento sobre el fenómeno que hoy llamamos, The Shadow People. Una vez que se abre la puerta al misterio… no hay vuelta atrás.

Curiosidades: SUNDS (síndrome de muerte súbita sin explicación nocturna). Millones de personas en todo el mundo han tenido encuentros con lo que describen como criaturas oscuras y sombrías que los visitan en la noche. A veces horribles, a veces mortales, estos intrusos nocturnos se han descrito desde los primeros escritos grabados del hombre. Pero, ¿qué son? ¿Y qué es lo que quieren?

Shadow People

Fecha de estreno internacional: 2013
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: Matthew Arnold
Actores: Alison Eastwood y Dallas Roberts

Enlaces de la película: Página de Facebook

Tráiler español de Shadow People: Próximamente

Tráiler internacional de Shadow People:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here