Compartir
Maze Runner

Sinopsis de Maze Runner: Película basada en la novela Maze Runner: Correr o Morir (titulada originalmente en inglés: The Maze Runner), primera de una trilogía de literatura juvenil de distopía y ciencia ficción escrita por James Dashner.

Thomas, el protagonista de Maze Runner: Correr o morir, despierta en un elevador en movimiento en el año 2024, sus recuerdos de la vida pasada se limpiaron. A él se le da bienvenida en un área grande, concreta llamada “El Área”, poblada por un grupo de unos sesenta chicos adolescentes llamados “Gladers”. “El Área” está rodeado por enormes muros de hormigón, que se encuentran más allá de un laberinto enorme.

Todos los Habitantes han llegado de la misma manera como Thomas: uno cada mes, con recuerdos concretos borrados. El primer habitante de “El Área” llegó aproximadamente dos años atrás. Cada semana, llegan suministros para ayudarlos a sobrevivir. Thomas se reúne con varios Habitantes incluyendo Alby (líder), Newt (segundo al mando), Minho (jefe de los Corredores), Gally (rival de Thomas) y Chuck (buen amigo de Thomas). Newt explica a Thomas que las aberturas de gran tamaño en el laberinto de cada pared cerca de la noche se cierran y las paredes del laberinto durante ese tiempo se mantienen cerradas.

Si un corredor es atrapado ahí, son más propensos a ser picado por un Penitente, el laberinto de los animales , mitad máquina-habitantes. Si un corredor se encontró picado, deben ser inyectados con un suero que les hace pasar por un proceso extremadamente doloroso llamado “Transformación”, en el que temporalmente recuperan los recuerdos de su vida pasada. El suero(el cual venia en la caja de suministros) es indispensable para vivir para los que fueron picados.
(Artículo de Wikipedia)

Maze Runner

Fecha de estreno internacional: Febrero de 2014
Fecha de estreno en España: Febrero de 2014
Lanzamiento en DVD:
Director:
Actores:

Tráiler español de Maze Runner: Próximamente

Tráiler internacional de Maze Runner: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here