Compartir
La trampa de miel

Argumento de La trampa de miel: El inspector Cato Isaksen ha sido desde hace años un héroe literario en la escena del crimen nórdico. Este inspector, con varias de sus novelas adaptadas al cine, es el personaje central de una serie policiaca de gran éxito tanto en Noruega como en el resto de Europa. En La trampa de miel la autora introduce a la inspectora Marian Dahle, que junto con Cato Isaksen, traen a los lectores españoles una de las series policiacas escandinavas más aclamadas en los últimos años.

Unos días antes del comienzo de las vacaciones de verano desaparece Patrik, un niño de 7 años que volvía solo del colegio a casa. Hace calor, todo está tranquilo. La furgoneta de los helados ha hecho su ronda habitual, la anciana que vive recluida al final de la calle espía por la ventana, dos niñas saltan sobre una cama elástica en el jardín vecino. Una semana después, una inmigrante ilegal muere atropellada. Era la novia del conductor de la furgoneta de los helados, y trabajaba en el barrio residencial donde desapareció Patrik.

El inspector de policía Cato Isaksen tendrá que enfrentarse a numerosos retos; no sólo a las terribles conexiones que descubrirá entre ambos casos, sino también a su peculiar nueva compañera, la joven y tozuda Marian, que en ocasiones parece tener una desconcertante empatía con la mente criminal…

La trampa de miel

Fecha de lanzamiento: 20 de Marzo de 2013
Autor: Unni Lindell
Editorial: Punto de lectura
Avance editorial: Leer primeras páginas de La trampa de miel

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here