Compartir
La estrella

Sinopsis de La estrella: Estrella es alegre, positiva, y demasiado generosa con los que la rodean. Junto a Salva, su novio de toda la vida, y a Trini, su amiga del alma, aparenta una felicidad que no es tal. Estrella cuida de todos… menos de ella. Y es que Estrella se ha olvidado de sí misma. Pero nuestra Estrella tiene duende, para el flamenco y para la vida, y pronto descubrirá que ella también tiene derecho a ser feliz.

La Estrella, basada en la novela homónima de Belén Carmona (Ediciones B), es un drama de superación fresco y romántico, protagonizado por mujeres con mucho duende.

Es la historia de una mujer real y vitalista que aprende a quererse y a ser independiente, al tiempo que lucha por conservar su historia de amor. Según la propia autora y co-guionista de La Estrella “nuestro principal sueño con la película es reflejar la esperanza del derecho a ser feliz, el amor verdadero, la libertad, la realización de sueños, y la alegría de vivir, en contraposición a las relaciones tóxicas”.

La estrella

Fecha de estreno internacional:
Fecha de estreno en España: 25 de Mayo de 2013
Lanzamiento en DVD:
Director: Alberto Aranda
Actores: Ingrid Rubio, Carmen Machi, Marc Clotet, Fele Martínez, Carlos Blanco, Rubén Sánchez, Pep Tosar, Alfonsa Rosso, Fanny de Castro, Pepe Rodríguez, Sau-Ching Wong

Tráiler español de La estrella: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here