Compartir
La Biblia es la hostia

Argumento de La Biblia es la hostia: En los albores de la humanidad, cuando el Universo era todo campo, Dios estaba a punto de crear la vida. Pero justo cuando se disponía a hacerlo todo a su antojo, salió a su paso Chuck Norris y tomó las riendas de la creación. En un principio no estaba previsto que Dios marcase el domingo como día festivo, pero Chuck eligió el séptimo día para descansar y ver el futbol en Canal +.

En clave de humor y mezclando los pasajes más conocidos del Antiguo Testamento con la pasión que tanto Diego Arjona como Juan Serrano profesan por los héroes de acción del cine de los años ´80, llega La Biblia es la Hostia. Un viaje en el tiempo en el que los autores modifican ligeramente los hechos, dando entrada a situaciones de lo más rocambolescas en las que, por ejemplo, la expedición que va en busca de la Tierra Prometida, se topa con la Guardia Civil en mitad del desierto y son detenidos por tener el DNI caducado.

Delirio y humor inteligente se dan la mano en lo que, sin lugar a dudas, será una obra de culto desde el mismo momento en que los lectores se lo lean y comience a reír carcajadas con él.

¡Que Dios reparta suerte! Que para repartir hostias, ya están nuestros forzudos favoritos.

La Biblia es la hostia

Fecha de lanzamiento: 2013
Autores: Diego Arjona y Juan Serrano
Editorial: Dolmen

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here