Compartir
Jug Face

Sinopsis de Jug Face: “Jug Face” cuenta la historia de una adolescente, embarazada del hijo de su hermano, tratando de escapar de una comunidad de selva virgen cuando descubre que ella debe ser sacrificada a una criatura en un hoyo.

“La idea de Jug Face vino de un viaje a un museo de cerámica de arte popular del sur en el norte de Georgia. La tía y el tío de mi esposa viven en la misma calle del museo de nueva construcción y querían llevarnos. La cerámica me pareció que era sorprendente.
Pero no fueron los cuencos o platos, eran las jarras con cara lo que me llamó la atención. Eran jarras básicas, pero con caras feas que se utilizaban para almacenar luz de la luna y venenos para la agricultura. Me atrajo de inmediato las perturbadoras expresiones grotescas de las caras. 

Mientras miraba un video de un alfarero con un mono que hablaba sobre la fabricación de cántaros con cara, vi en mi mente un alfarero que posee los ojos blancos de pie en un hoyo. Entonces vi al alfarero artesanal con una jarra con la cara de una chica en ella. Sabía que debía de ser la cara de alguien de la comunidad en la que el alfarero que debía que ser sacrificado. 

La idea de capturar exactamente eso me concentró en mis películas; una literatura gótica meridional mezclada con las películas de terror de los ochenta con las que yo crecí.” (Chad Crawford Kinkle – Director)

Jug Face

Fecha de estreno internacional: 2013
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: Chad Crawford Kinkle
Actores:

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

Tráiler español de Jug Face: Próximamente

Tráiler internacional de Jug Face:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here