Compartir
Hijo de Caín

Sinopsis de Hijo de Caín: Nico Albert (David Solans) es un adolescente de extraño carácter, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Carlos (Jose Coronado) y Coral (María Molins), preocupados por su hijo, contratan al psicólogo infantil Julio Beltrán (Julio Manrique). A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente modélica. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la esencia del mal acabe dominando sus vidas.

Curiosidades: Hijo de Caín está basada en el bestseller de Ignacio García-Valiño Querido Caín (Plaza&Janés), un thriller psicológico que fue finalista del V Premio de Novela Ciudad de Torrevieja en 2006, año que ganó Jorge Bucay con El Candidato.

La historia del libro surge de la experiencia personal de Ignacio García-Valiño, que de niño sufrió amenazas y violencia en el colegio. Ya de mayor, trabajó como psicólogo-pedagogo y orientador escolar, una profesión que le sirvió para conocer más a fondo la personalidad que teje en los personajes de Querido Caín.

En un momento de su vida decidió abandonar su profesión de psicólogo infantil habiendo perdido la esperanza tras las duras experiencias que le llevaron a escribir la novela Querido Caín.
Querido Caín se convirtió en bestseller después de vender 35.000 ejemplares en España y editarse en países como Italia, Holanda, Rumanía o Rusia.

Hijo de Caín

Fecha de estreno internacional:
Fecha de estreno en España: 31 de Mayo de 2013
Lanzamiento en DVD:
Director: Jesús Monllaó Plana
Actores: Jose Coronado, David Solans, Julio Manrique, María Molins

Tráiler español de Hijo de Caín:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here