Compartir
Marea Letal

Sinopsis de Marea Letal: Marea Letal cuenta la historia de la famosa naturalista y documentalista de tiburones, Kate Mathiesen. Una vez reconocida mundialmente por ser la única persona capaz de bucear con tiburones blancos sin la protección de una jaula, Kate ha sido reacia a volver al agua desde la trágica muerte de su mentor por el ataque de un tiburón.

Acosada por la culpa desde el accidente, Kate ha estado pasando sus días dando paseos cotidianos de vida silvestre a los turistas de Sudáfrica, y ya no hace lo que quiere o lo que ella estaba tan obviamente nacida para hacer. Ahora, con pocos ingresos económicos, y con el peligro de que su embarcación sea embargada, acepta un trabajo con el que salvar su situación, pero que implica volver a rememorar su pasado.

Su antiguo compañero y novio, Jeff, sorprendido de su regreso a Sudáfrica, despierta emociones antiguas y recuerdos dolorosos en Kate. Pero finalmente la convence para aceptar una propuesta de negocio interesante, obligándola a enfrentarse a sus demonios internos y volver a sumergirse con el másferoz de los depredadores.

Marea Letal

Fecha de estreno internacional: 2013
Fecha de estreno en España: 17 de Mayo de 2013
Lanzamiento en DVD:
Director: John Stockwell
Actores: Halle Berry, Olivier Martínez

Tráiler español de Marea Letal:

Tráiler internacional de Dark Tide:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here