Compartir
Budismo para Dummies

Argumento de Budismo para Dummies: Explora la profunda sabiduría del budismo e incorpora sus enseñanzas a tu vida diaria.

Descubre la fascinante historia de esta religión milenaria que tiene millones de seguidores en el mundo, conoce sus Cuatro Nobles Verdades, aprende la senda del crecimiento y el significado de Nirvana.

Budismo para Dummies es una cuidada guía que explica todos los aspectos fundamentales sobre esta religión y filosofía, y revela cómo pueden las enseñanzas de Buda crear una senda hacia la iluminación y el despertar espiritual de cualquier persona. Incluye ejercicios para la práctica diaria del budismo e información sobre peregrinaciones.

  • ¿Filosofía o religión? — pues ambas cosas a la vez: filosofía de vida y vivencia trascendente de la realidad.
  • Todo menos una moda pasajera — Siddharta Gautama, el buda histórico, nació hace más de 2.500 años y desde entonces sus palabras han inspirado a cientos de miles de personas.
  • ¿Un budismo o varios budismos? — las enseñanzas de Buda son únicas pero a lo largo de los siglos han evolucionado varias tradiciones, que estudiamos en este libro.
  • No sólo una teoría — el budismo, más que una teoría, es una práctica.
  • Una guía para el gran viaje — te ofrecemos un mapa de la senda budista para alcanzar la iluminación, con sus principales hitos.

Budismo para Dummies

Fecha de lanzamiento: 30 de Noviembre de 2012
Autores: Stephan Bodian y Jonathan Landaw
Editorial: Para Dummies

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here