Compartir

Sinopsis de Retornados: La humanidad convive con los “Retornados”, gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis.

Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un “retornado”.

El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.

Curiosidades: Si hablamos de una película de zombies traída por Filmax, lo primero que nos llega a la mente es la saga de [REC], pero mira por dónde esta vez nos trae una apuesta bastante original. Aunque la convivencia con zombies había sido previamente tratado con puntos de vista más filosóficos, Carballo nos trae esta vez un intenso thriller en el que los muertos vivientes es sólo una mera excusa argumental que podría ser sustituida por cualquier virus de moda en el sector del entretenimiento. Una apuesta tan novedosa como sorprendente, por lo que hemos visto en el tráiler.

Retornados

Fecha de estreno internacional:
Fecha de estreno en España: Finales 2013
Lanzamiento en DVD:
Director: Manuel Carballo
Actores: EMILY HAMPSHIRE, KRIS HOLDEN-REID, SHAWN DOYLE y CLAUDIA BASSOLS.

Tráiler español de Retornados:

Tráiler internacional de The Returned: Próximamente

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here