Compartir
MMPR - Mighty Morphin Power Rangers

Sinopsis de MMPR – Mighty Morphin Power Rangers: Los Power Rangers han desaparecido. Lord Zedd, su mayor enemigo ha sido derrotado. El mundo se salva. Tommy Oliver, ya no es el Ranger Blanco, está en el exilio, corriendo…, escondido…, esperando… al mal que quiere encontrarlo de nuevo.

El mundo ha cambiado. Ahora, 20 años más tarde, Lord Zedd ha regresado – más fuerte, más rápido y más desagradable. Recuperando lentamente su poder y al frente de un nuevo ejército, que está en busca de Tommy para consumar su venganza.

Atormentado por su pasado y de haber renunciado a luchar por el mundo, Tommy es localizado por Zedd y sus secuaces. Pero con la ayuda de una misteriosa mujer, descubren que Zedd está buscando algo más que la venganza… mucho más.

Ahora, para detener las fuerzas del mal, Tommy y esta misteriosa mujer busca ayuda para detener a Zedd: un luchador callejero, hermanas gemelas tan diferentes como la noche y el día y un oficial de policía, que no es ajeno a los villanos.

Juntos, Tommy y su nuevo equipo son lo único que se interpone entre Zedd y el fin del mundo. ¿Van a triunfar, o Zedd finalmente destruirá a su mayor amenaza?

Curiosidades: Fan film no lucrativo sobre los Power Rangers que, como todos los films hechos por fans cuenta con más ganas que presupuesto, pero además promete no traicionar el espíritu original de la serie Power Rangers. Esperaremos con ganas nuevas noticias de esta prometedora película.

MMPR – Mighty Morphin Power Rangers

Fecha de estreno internacional:
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: Dominick Sivilli
Actores:

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook | Perfil de Twitter

Tráiler español de MMPR – Mighty Morphin Power Rangers:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here