Compartir
Martyrium

Argumento de Martyrium: Cuando la magistrada Rebeca de Palacios recibe un extraño correo enviado por un desconocido, todo su mundo se tambalea: su hija Marta, una joven estudiante de arte dramático, ha sido secuestrada en Roma, y Rebeca ha de declarar inocente al hombre al que dentro de poco va a juzgar, o Marta morirá.

La inspectora de la Policía Nacional Valentina Negro, amiga de la infancia de la magistrada, se ve obligada a ir a la Ciudad Eterna en una misión personal para liberar a Marta. Pero en Roma no sólo hay un secuestrador. También hay un asesino apodado “El Monstruo de Roma”, que ha conmocionado la ciudad durante los helados carnavales…

Después de Crímenes Exquisitos, Martyrium nos devuelve a los principales personajes que cautivaron al lector, construyendo una intriga endiablada donde la curia, el mundo de la política y los hombres y mujeres sin escrúpulos convierten la investigación criminal en un laberinto apasionante. Desde la primera página, el suspense se apodera del lector, quien tendrá que leer de forma compulsiva para poder satisfacer su deseo de seguir la suerte de los personajes, amenazados durante la trama por fuerzas que escapan a su control.

Martyrium

Fecha de lanzamiento: Abril de 2013
Autores: Vicente Garrido y Mieves Abarca
Editorial: Versátil Ediciones
Avance editorial: Leer primeras páginas de Martyrium

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here