Compartir
El juramento de Dragon

Argumento de El juramento de Dragon: «Si hubiese tomado otra decisión hace tantos años, quizás habría podido evitar que sucediese todo esto. Templar la fuerza con la piedad fue un error. ¿No te acuerdas, mi amor? Yo sí. Yo nunca lo olvidaré.»

Cuando Anastasia, la amada de Dragon, muere a manos de Rephaim, la balanza entre el bien y el mal se tambalea. ¿Podrá el atractivo profesor de esgrima perdonar a su enemigo, tal y como le hizo jurar su eterna compañera cuando él se convirtió en su guardián?

Sobre P. C. Cast y Kristin Cast: Son las creadoras de ‘La Casa de la Noche’, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos (donde se han vendido más de catorce millones de ejemplares) y Europa. Muchos de los libros de esta serie se han hecho con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal. En España, la saga también ha triunfado, consiguiendo el n.º 1 con todas las novelas publicadas, y cada vez se traduce a más idiomas.

Las Cast han iniciado una serie de novelas paralelas que aportan más información sobre algunos personajes de la serie, todo un regalo para los incondicionales de ‘La Casa de la Noche’ que cuentan los días entre entrega y entrega.

El juramento de Dragon

Fecha de lanzamiento: Mayo de 2013
Autoras: P. C. Cast y Kristin Cast
Editorial: La Factoría de Ideas

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here