Compartir
El escondite del deseo

Argumento de El escondite del deseo: Una mujer aparece estrangulada en un local de intercambio de parejas. El inspector de policía Eduardo Peña, en plena crisis personal, investiga la vida privada y el turbulento pasado de la víctima y de su marido, y trata de esclarecer las circunstancias en las que tuvo lugar el asesinato. Pero en este puzle de sexo y muerte, ninguna de las piezas parece encajar, y pronto la investigación llega a un callejón sin salida.

Solo gracias a Silvia Espronceda, periodista de un exitoso semanario que ha estudiado a fondo el mundo swinger, conseguirá el inspector Peña introducirse en este ambiente, aparentemente sórdido aunque irresistible, donde descubrirá la inquietante verdad que esconde la investigación… y una nueva manera de vivir la sexualidad.

Sobre José María Lerín: Nació en Zaragoza en 1981. Ganador de diversos premios de relatos cortos en el instituto y en la universidad, en principio orientó su carrera profesional hacia el ámbito sanitario y se diplomó en Fisioterapia en la Universidad de Zaragoza.

Después de compaginar durante un tiempo esta profesión con la de profesor de Anatomía Humana, dio un giro a su vida y se trasladó a Castellón en 2006 para trabajar en la Administración del Estado, puesto que aún hoy ocupa.

Además de la novela El escondite del deseo y de varios relatos breves, este polivalente autor también ha escrito canciones y ha realizado actuaciones como cantautor en su ciudad natal.

El escondite del deseo

Fecha de lanzamiento: Mayo de 2013
Autor: José María Lerín
Editorial: La Factoría de Ideas
Avance editorial: Leer primeras páginas de El escondite del deseo

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here