Compartir
El alma del mundo

Argumento de El alma del mundo: El mundo se acerca a su final, un cataclismo amenaza con destruir al ser humano, de manera que se convoca un cónclave de siete grandes sabios provinientes de diversas regiones del mundo. Estos siete sabios representan a las principales religiones del mundo y se reúnen en un monasterio del Tibet.

Allí convocan a dos adolescentes. Se llaman Tenzin y Natina, pero no son más que sombras o receptáculos de las ideas que los sabios van a verter en su interior. Un compendio de la sabiduría humana, pues tienen la idea de que existen fuerzas antagónicas en el universo y que si transmiten con la suficiente convicción sus conocimientos el principio que mantiene en armonía el cosmos y el universo se impondrán.

Son siete cápsulas de sabiduría sobre los grandes temas de la humanidad: el sentido de la vida, éxito, felicidad, cuerpo/mente, potencial creativo, amor y transformación del mundo.

Todo contado a través de “fábulas poéticas” y sobre la base o el fondo a una crítica a la deshumanización de Occidente, el capitalismo, la sequedad y la aridez de las relaciones personales.

El alma del mundo

Fecha de lanzamiento: 11 de Abril de 2013
Autor: Frédéric Lenoir
Editorial: Ariel

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here