Compartir

Omnívoros muestra sus fauces con este cartel que ofrece lo que su director, Oscar Rojo, lleva prometiendo desde el anuncio del film, violencia con thriller y con más violencia.

Os recordamos el argumento: Un prestigioso crítico gastronómico acepta el encargo de escribir un reportaje sobre la reciente aparición de “restaurantes clandestinos”. Su investigación le llevará a descubrir que en uno de ellos se organizan reuniones furtivas de canibalismo, a cambio de grandes sumas de dinero.

Omnívoros

Omnívoros cuenta en su reparto con los actores Mario de la Rosa, Fernando Albizu, Paco Manzanedo, Marta Flich, Sara Gómez, Ángel Acero, y Elisa Matilla. La fecha de estreno aproximada es Noviembre de 2013.

En palabras de su director Óscar Rojo, “Los mayores horrores no surgen de la fantasía o de la imaginación. Los mayores horrores son reales y se ocultan en nuestra sociedad, cerca de nosotros, tal vez en la casa de al lado. Y sabemos de ellos muy raramente, sólo cuando nos sorprende alguna noticia en la televisión o en la prensa. Pero cuando estos horrores salen a la luz son mucho más aterradores que los hombres lobo, vampiros, zombis o demonios. En Omnívoros no me preocupa tanto mostrar imágenes explícitas –que las hay- como descender a los abismos más oscuros de la esencia humana y explorar las perversiones de una sociedad rica y ociosa en la que “todo vale por dinero”.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here