Compartir
Apocalipsis Island: Nuevos orígenes

Argumento de Apocalipsis Island: Nuevos orígenes: La humanidad sobrevivió al alzamiento de los zombis y los vivos recuperaron siguiendo con sus vidas adaptándose a un nuevo escenario. En Apocalipsis Island: Orígenes descubrimos cómo los zombis consiguieron vencernos en un primer momento y fuimos testigos de lo mejor y lo peor que podía ofrecer el ser humano.

Ahora, en Apocalipsis Island: Nuevos Orígenes, Mara, Gerald y el sacerdote ahora excomulgado Xavier se encuentran en la isla de Mallorca sin saber que las oscuras fuerzas que les reunieron hace un par de décadas vuelven a conspirar y se verán envueltos en un nuevo experimento que tendrá lugar en la Isla de la Calma. ¿Lograrán sobrevivir una vez más?

Descubre el futuro de Mara, Gerald, Xavier y otros nuevos personajes, así como del destino de algunos aparecidos en la novela original y la respuesta lo que les pasó a los supervivientes del castillo de Bellver o cómo acabó partido en dos un portaviones norteamericano en la Bahía de Palma?

Apocalipsis Island: Nuevos orígenes

Fecha de lanzamiento: Marzo de 2013
Autor: J.D.
Editorial: Dolmen

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here