Compartir
1ª Crónica, Vampiro Adolescente

Argumento de 1ª Crónica, Vampiro Adolescente: El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mucho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido!

Sobre Heather Brewer: La pasión de esta autora por los vampiros viene de su más tierna infancia, y su necesidad de escribir también. Como Vladimir Tod, Heather Brewer también sufrió abusos por parte de sus compañeros en el colegio. Ahora, además de exorcizar sus sentimientos a través de sus libros, da charlas en centros educativos de todo Estados Unidos tratando de concienciar a profesores y alumnos acerca de tan extendido drama.

El éxito de ‘Las crónicas de Vladimir Tod’ dio paso a ‘The Slayer Chronicles’, una serie de novelas que comparten personajes con las de este vampiro adolescente, y a ‘The Legacy of Tril’, una saga de fantasía protagonizada por una joven que no acepta su destino.

1ª Crónica, Vampiro Adolescente

Fecha de lanzamiento: Mayo de 2013
Autora: Heather Brewer
Editorial: La Factoría de Ideas

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here