Compartir
Una bala en la cabeza

El regreso de Sylvester Stallone al cine de acción fue a lo grande con las dos películas de Los Mercenarios, pero la caña continúa con nuevos films como Una bala en la cabeza.

En esta ocasión, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.

En el tráiler de Una bala en la cabeza, que se estrena el 22 de Marzo de 2013, podemos saborear reminiscencias de los 90, cuando el cine de acción era pura diversión sin límites. Golpes, explosiones, tiroteos, peleas, amenazas, frases definitivas… no echaréis nada de menos!!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here