Compartir

Iniciamos esta semana nueva sección en Estrenos Cinema, enfocada a los estrenos de cada semana en España. Algunos de estos estrenos serán internacionales, otros se adelantarán a otros países y muchas veces, seguro, saldrán con un retraso considerable frente a otros continentes.

Con “Se estrena...” intentaremos abarcar todos los films que se estrenarán cada viernes y explicaros un poco lo que podemos esperar de cada uno de ellos. Esperamos así poder ayudaros a elegir el mejor estreno acorde a vuestros gustos.

Comenzamos el primer “Se estrena…” con Dando la nota:

Dando la nota

Dando la nota

¿De qué va?
Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas.

¿Qué podemos esperar?
Una comedia semi adolescente, en el que el atractivo musical está combinado con dosis de comedia incómoda. Las protagonistas tienen bastante personalidad, aunque parece que prefieren dejar en algunos secundarios los momentos más cómicos.

¿Recomendada para?
Amantes de los musicales adolescentes y juveniles como la saga Step Up o si te gustan las comedias no demasiado exigentes.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here