Compartir
Se estrena... Amor y Letras

Amor y letras

¿De qué va?
Recientemente soltero y aburrida con su trabajo en las admisiones universitarias, el introvertido Jesse Fisher (Josh Radnor) vive con su cabeza metida en un libro. Su profunda nostalgia por su antigua Ohio – los comedores y dormitorios, de los partidos y seminarios de poesía – le hace preguntarse si sus mejores días están ya detrás de él y nunca podrá superarlos.

Así que cuando su profesor favorito (Richard Jenkins) lo invita de nuevo a la escuela para hablar en su cena de jubilación, Jesse aprovecha la oportunidad. Se reúne con Zibby (Elizabeth Olsen) – una precoz amante de la música clásica, estudiante de segundo año – , que despierta en Jesse unos sentimientos que hace tiempo que tenía enterrados.

¿Qué podemos esperar?
Una película romántica con pequeños trazos de comedia. El espectador debe esperar, no obstante, alguna dosis de drama que podría empañar la experiencia si se busca una comedia o romance en sí.

¿Recomendada para?
Quienes busquen una experiencia cinematográfica sencilla, sin demasiadas aspiraciones, pero con la suficiente calidad en su argumento como para estar por encima de la media.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here