Compartir
The Pyramid

Alex Visani, responsable del proyecto independiente The Pyramid, nos ha escrito para anunciarnos que la película está por fin terminada. Por ello nos invita a ofreceros el tráiler oficial completo, que os recomendamos si sois auténticos fans del terror.

The Pyramid es una película de terror antológica, dividida en cuatro historias diferentes, todas conectadas por un objeto, una pirámide muy extraña. Durante siglos, la pirámide ha sido el catalizador de muerte generalizada y de la destrucción y, después de estar perdido durante años, ha sido despertado accidentalmente para traer una vez más la locura y el caos.

El ambicioso proyecto nace de la colaboración de cinco jóvenes directores italianos independientes: Alex Visani, Zannone Antonio, Alessandro Luca y el dúo Roberto Chiesa Albanesi y Simone. Cada uno de ellos dará a luz a un episodio de terror generado por la pirámide.

The Pyramid

The Pyramid reune la fuerza y ​​la pasión de este grupo de artistas y representa la escena italiana independiente. De hecho, cada uno de los segmentos ha sido filmado en diferentes partes de Italia para demostrar que el horror está vivo y coleando, y se toma su ira a lo largo de todo el país.

The Pyramid

Hay cuatro segmentos: Ritual (dirigida por Alex Visani), Dream Door (de Luca Alessandro), la Peste (por el dúo Albanesi / Chiesa) y el Apocalipsis (por Antonio Zannone). El Ritual, primer episodio, es la apertura de toda la película. Un hombre desgraciado encontró la pirámide (que vemos, durante una breve introducción de la historia de su creación por los demonios) y poco a poco se convierte en poseído por el objeto infernal. Es una historia de posesión y de la lucha con las fuerzas del mal con sangre y también momentos irónicos.

“Raffaele Ottolenghi (que escribe el episodio con Alex Visani) y yo fuimos inspirados por Clive Barker Libros de Sangre, 2 Evil Dead y hay algunas influencias de Tales From The Crypt la serie” nos informa Visani. 

Después de la conclusión del ritual hay una chica que cae en la posesión de la pirámide y este es el comienzo de Dream Door, el segundo piso.

En este caso, la influencia fue Notte Profonda (Deep Night), dirigida por Fabio Salerno, Pesadilla de Wes Craven en Elm Street y un poco de Hellraiser, por supuesto. 

Durante el episodio veremos la difícil relación entre una joven y su novio, que es un dibujante de cómics, y los terribles efectos de la pirámide en ellos. Este es el más introspectivo, con un ambiente extraño y onírico.

The Pyramid

Luego es el turno de Pestilence en el que vamos a ver los efectos contagiosos de la pirámide, que ahora ha ganado potencia. Se extenderá un tipo horrible de la peste, en pleno homenaje a la obra maestra, El Príncipe de las Tinieblas del maestro John Carpenter. Este es el episodio más agresivo y más lleno de acción.

The Pyramid

Luego está Apocalyspe, que nos mostrará el efecto final de la pestilencia anterior. El mundo está cerca del final, la raza humana está en extinción, pero hay un poco de esperanza. Un par de post-nucleares caballeros lucharán para encontrar y destruir la pirámide del mal. Por supuesto, esto es un homenaje sangriento a las post-atómicas películas de serie B de los años ochenta.

The Pyramid

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here