Compartir

Tras varios lanzamientos de pósters individuales, por fin tenemos en uno sólo a todos los personajes de Iron Man 3. Por un lado, los protas, Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow continúan en sus respectivos papeles como Tony Stark/Iron Man y Pepper. No obstante, parece que en esta tercera parte la relación entre ambos se verá más afectada y que los dos sufrirán mucho más que en las películas precedentes.

Ben Kingsley aparece como el principal villano, el Mandarín. Este curtido actor puede dar un toque de madurez a la saga y enfocarla, sin olvidar el espectáculo, hacia temas más serios y creíbles que lo que vimos en los villanos de la primera y segunda parte.

Don Cheadle repite también como Máquina de Guerra y, por lo que parece, con mayor protagonismo.

Guy Pearce puede ser de los malos o de los buenos. A través de A.I.M., su organización con fondos privados, Aldrich Killian ha creado un equipo para la investigación y el desarrollo del virus Extremis, que proporciona a los sujetos humanos unos niveles inusuales de fuerza y resistencia. Todo parece indicar que se encuentra en el bando opuesto a Stark, pero ¿quién sabe? Igual es el responsable final de que éste consiga salir airoso de esta nueva aventura.

Y, al fondo, en lo que promete ser la mejor secuencia de acción de Iron Man, un montón de trajes que no sabemos si manejados por control remoto como en la segunda parte o enfundados por aguerridos héroes, cubren las espaldas, algo magulladas de nuestro héroe.

Todos estos personajes (y seguro que muchos más) los podremos ver en el estreno de Iron Man 3, a partir del próximo 26 de Abril.

Póster con todos los personajes de Iron Man 3

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here