Compartir
Íntimos enemigos

Argumento de Íntimos enemigos: Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.

Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

Sobre la autora: Olga Salar nació un veintidós de enero en Valencia. Quizás fue por eso de nacer en puro invierno, que adora el frío y no soporta el calor.

Desde bien pequeñita le apasiona la literatura, tanto es así, que al llegar a la universidad se enroló en la carrera en la que había más lecturas obligatorias, y terminó licenciándose en filología hispánica con mención en filología catalana. Lo de cuentista es algo que nació con ella, pero que está segura que se acentuó cuando se convirtió en mamá. En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) y gracias a él, es conocida en la red como Olga Lunera. Es autora de la bilogía juvenil Lazos Inmortales y de la novela romántica Un amor inesperado.

Íntimos enemigos

Fecha de lanzamiento: 8 de Abril de 2013
Autora: Olga Salar
Editorial: Versátil Ediciones

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here