Compartir
Gimnasia específica para el rejuvenecimiento facial

Argumento de Gimnasia específica para el rejuvenecimiento facial: La gimnasia facial consiste en una serie de ejercicios adecuados a cada grupo muscular de la cara, cabeza y cuello. De esta forma, podremos disfrutar y mantener las características de la juventud y retardar al máximo los síntomas de flacidez y envejecimiento cutáneo.

Si los demás músculos del cuerpo reaccionan positivamente al ejercicio, dando por resultado un aspecto firme y rejuvenecido ¿por qué no iban a responder igualmente los de la cara?

Sobre el autor: Alberto Gutiérrez nació en Lleida en 1960 y vive en Granollers desde los dieciocho años. Cursó estudios para convertirse en Maestro de Cultura Física, Instructor de Fitness y Musculación, Técnico en Nutrición y Asesor Dietético y más tarde en Entrenador Personal. Durante sus más treinta años de trayectoria profesional y competidor en el campo del acondicionamiento físico le condujeron a montar su propio gimnasio del que fue propietario por un espacio aproximado de doce años. En el año 2010 decidió dejarlo para dedicarse a trabajar de freelance y poder escribir un libro que tratase sobre la Gimnasia Facial con todo el material investigado y recopilado que ya disponía hasta ese momento. Cuando ya lo tubo escrito, decidió autopublicarlo, es decir ser el autor y editor, además de maquetarlo y crear el diseño de la portada.

Como curiosidad, comentar que en todo internet sólo existen actualmente tres libros que traten sobre la gimnasia facial en castellano. Y cada uno de los tres proporciona un enfoque bastante diferente sobre esta original actividad, como él insiste en decir, se basa en su experiencia acerca del ejercicio de tonificación y musculación, aplicado a los diferentes grupos musculares de la cara, cabeza y cuello para evitar su flacidez.

Gimnasia específica para el rejuvenecimiento facial

Fecha de lanzamiento: 2013
Autor: Alberto Gutiérrez
Enlaces: Web Oficial
Avance editorial: Leer primeras páginas del libro

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here