Compartir
Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo

Argumento de Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo: Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla EASYWAY. Desde 1985 se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.Reconocido mundialmente como el sistema más eficaz para dejar de fumar, EASYWAY tiene un programa empresarial que en España ha sido adoptado por diversas empresas como MERCEDES BENZ, AENA, FRIGO, FRUDESA, CAIXA CATALUÑA e IBERDROLA.

El método EASYWAY consigue un 70% de éxito anual como promedio, lo que le sitúa muy por encima de otros métodos para dejar de fumar. Quien sigue el método EASYWAY no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Funciona para todos, incluso para el fumador empedernido, y no requiere ningún tipo de sustitutivo, medicamento o truco. Cualquiera que siga sus intrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.

Curiosidades: Por petición popular incluimos este libro ya que, aunque salió en el año 2000, sigue ayudando a mucha gente hoy en día.

Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo

Fecha de lanzamiento: 2000
Autor: Allen Carr
Editorial: Espasa

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here