Compartir
Oblivion

¿Ha cambiado de agente Tom Cruise? Tanto si es así como si no, lo cierto es que sus últimas elecciones en proyectos cinematográficos están siendo todo un acierto. Con Jack Reacher, en un entorno realista consiguió convencernos de que sus dotes interpretativas siguen intactas o, incluso, han mejorado. Ahora con Oblivion, Tom Cruise regresa a la Ciencia Ficción y, por lo que vemos en el tráiler completo en español, saca muy buena nota.

Tom Cruise es un agente del equipo de limpieza encargado de mantener la situación de neutralidad en la Tierra, tras una guerra que terminó hace 60 años. Pero parece que no toda la historia es tal y como le han contado. Un grupo de rebeldes se encargará de hacerle ver la auténtica realidad.

El director Joseph Kosinski (Tron Legacy) se encarga de esta aventura-space opera, en la que nos asombramos de estupendos efectos especiales, un guión si bien no excesivamente original, al menos bien estructurado y unos intérpretes creíbles y humanos. Quizás uno de los motivos de esta calidad cinematográfica sea que Oblivion fue rodada en digital 4K, la resolución más impresionante posible, a través de terrenos reales de los Estados Unidos e Islandia.

Oblivion se estrena el 12 de Abril de 2013, mientras os dejamos con el tráiler:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here