Compartir
Corazón mecánico

Argumento de Corazón mecánico: La vida de Nimira da un giro inesperado cuando el misterioso señor Hollin Parry la contrata para acompañar a un autómata exquisito que toca el piano. Pero la felicidad que a Nimira le proporciona su nuevo estilo de vida no tarda en truncarse. Pronto descubre que el espíritu de un joven caballero feérico está atrapado dentro de las rígidas extremidades de la máquina. A medida que se enamoran, se ven inmersos en una trama para salvar el reino de las hadas de una despiadada banda de brujos. Una batalla en la que arriesgarán sus propias vidas.

Esta deliciosa novela, que combina una fabulosa mezcla de fantasía, intriga y magia con un saludable toque de romance, marca el debut de una excitante escritora novel.

Sobre Jaclyn Dolamore: Jaclyn Dolamore, su autora, pasó su infancia leyendo tantos libros como le era posible cargar de la biblioteca. No fue a la universidad y se pasó ocho años trabajando en tiendas, desarrollando sus dotes culinarias y persiguiendo su sueño de toda la vida: escribir. Corazón Mecánico es su primera novela.

Sin Alma

Fecha de lanzamiento: 2011
Autora: Jaclyn Dolamore
Editorial: Versatil Ediciones
Avance Editorial: Leer primeras páginas de Corazón Mecánico

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here