Estrenos de películas Disney en 2013

Estrenos de películas Disney en 2013

33
0
Compartir

Walt Disney promete un año 2013 lleno de estrenos, gracias a sus adquisiciones y franquicias, así como alguna que otra novedad muy agradable de conocer. Os mostramos a continuación el listado de películas que Disney estrenará mes a mes, para hacernos disfrutar y emocionar con sus títulos.

Febrero
La extraña vida de Timothy Green
Se trata de una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green que lo que más desean es tener un hijo. Cuando el joven Timothy aparece súbitamente, descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.

Marzo
Oz. Un mundo de Fantasía
Uno de los estrenos en el terreno de lo fantástico más esperado por su calidad gráfica y su historia original sobre una base tan conocida como el mundo de Oz. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz, está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.

Abril
Iron Man 3
El superhéroe más carismático del cine actual nos brinda una nueva aventura, más dramática y humana que las anteriores que ya pudimos ver en sus dos anteriores secuelas y Los Vengadores, que arrasó totalmente las taquillas de todo el mundo en 2012. El descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá en todo momento a prueba su temple. Con la espalda contra la pared, Stark sobrevive con sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Mientras lucha por un camino de regreso, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo atormentaba en secreto: ¿El hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Junio
Monstruos University
Regresan en formato de precuela Mike Wazowski y James P.. los monstruos que nos hicieron valorar a Pixar como una de las mejores casas de animación que ha existido. En esta ocasión veremos cómo se las gastaban en la Universidad. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. “Monstruos University” nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

Julio
El llanero solitario
Una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (JOHNNY DEPP) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (ARMIE HAMMER), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

Octubre
Zipi y Zape y el club de la canica
Tendremos que esperar un poco para ver retratados en la gran pantalla a esta popular pareja de pillastres, que tantas alegrías nos han dado con sus aventuras en cómic. Cuando Zipi y Zape son enviados al Centro Re-educacional Esperanza pronto descubren que, más que un colegio, ese lugar es una cárcel para niños donde jugar está prohibido. Allí fundan el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi, Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

Noviembre
Thor. El mundo oscuro
En Noviembre regresa el dios Thor en una secuela que promete superar la película original y, esperemos, pulir algunos defectos que mostraba. El apoyo de lo sucedido en Los Vengadores esperemos que haya dado nuevas alas a un proyecto que se acoge con cierta desconfianza. Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

Diciembre
Frozen
Casi a final de año, Disney presenta una más de sus populares princesas, la joven Anna. Una profecía condena a un reino a un invierno eterno, así que Anna, una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO