Compartir
Muertos de amor

Sinopsis de Muertos de Amor: Ángel Peláez es un hombre muy celoso. Desde que perdió el brazo en un accidente, y con el brazo su empleo de camarero en el Hotel Ritz, se pasa el día imaginando que Reme, su mujer, le traiciona con la mayoría de los hombres que se cruzan en su vida. El ginecólogo, el carnicero o el librero que le recomienda a ella novelas de amor…

Todos son amantes potenciales que hieren la atormentada imaginación del protagonista. Si a estos celos que van minando la relación unimos el hecho de no poder darle un hijo y no encontrar trabajo mientras la situación económica de la pareja va de mal en peor, entenderemos el por qué de que Ángel se vuelva cada vez más irascible y pague todas sus frustraciones en Reme.

La única vía de escape para Reme de una realidad que la maltrata son las novelas de Jacinto Camacho en las que, como ella misma reconoce, encuentra una vida que en nada se parece a la suya. Un día Reme encontrará trabajo en el prestigioso restaurante de Gabriel Cavestany, cocinero conocido y don Juan convencido, que se fijará irremisiblemente en ella. Entre ellos estalla una pasión arrebatadora que ambos van a percibir como un milagro.

Muertos de amor

Muertos de amor

Fecha de estreno internacional: —
Fecha de estreno en España: 8 de Febrero de 2013
Lanzamiento en DVD:
Director: Mikel Aguirresarobe
Actores: Javier Veiga, Marta Hazas, Ramón Esquinas, Carmen Ruiz, Ana Milán, Iván Massagé y Cesc Casanovas

Tráiler español de Muertos de amor:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here