Compartir

IMP Awards celebra todos los años su certamen de mejores pósters de películas por distintas categorías. Aunque este año algunos premiados no han estado exentos de polémica, los premios más importantes han tenido un acuerdo bastante generalizado.

El mejor póster de cine de 2012

El premio al mejor póster o cartel de cine de 2012 se lo ha llevado Batman (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), gracias a su teaser póster de un conjunto de edificios cuyo cielo forma el signo del superhéroe.

Dark Knight Rises

Además de ganar el premio al mejor cartel teaser, ha sido considerado el mejor póster en general de todos los presentados. Y no es para menos, además de ser una de las mejores películas del año y de superhéroes en general, como os comentamos en la crítica.

El peor póster de cine de 2012

La cara amarga, a la vez que algo de divertida por ver quién se lleva el premio, es la de peor póster o cartel de cine de 2012. En esta ocasión se lo ha llevado el póster final de Crepúsculo, en el que muestra a todos sus personajes corriendo en proporciones de distancia descompensadas y una carencia total de expresión facial. Independientemente de que te guste la saga de fantasía y romance que tiene legiones de fans por todo el mundo, no hay que menospreciar el poder que ha tenido en taquilla. Su cartel, no obstante, está lejos de promocionar un film que, con menos decoración y más mensaje podría haber motivado la compra de más entradas.

Crepúsculo

Enhorabuena a los premiados y a ver quiénes se llevan el premio al mejor cartel de cine en 2013.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here